Se trata de una exposición itinerante que irá rotando por los diferentes municipios que componen el territorio POEDA.
La exposición se enmarca dentro del proyecto POEDA 21 Territorio Sostenible. Pretende trasladar a la población el valor del patrimonio y los recursos de los que disponen, mostrando la importancia de hacer un uso responsable y sostenible de los mismos.
A través de varios paneles se presentan los principales recursos de nuestra zona y nos recuerda la importancia de su conservación, proporcionando consejos y recomendaciones destinados a tal fin.
Al finalizar la exposición se invita a la reflexión del público con la frase “La sostenibilidad sólo se entiende desde la colaboración de todos. ¿Te unes a POEDA 21?”
Para recoger la opinión de la población se ha habilitado un espacio en la página web www.poeda21.com, donde, a través de un sencillo cuestionario, se puede opinar sobre los contenidos de la misma e incluso proponer acciones de sostenibilidad a realizar en el territorio.
Hasta el 8 de marzo estará en la Sala de exposiciones del Ayuntamiento de Santa María del Páramo.
Si deseas acercar esta exposición a tu municipio, ponte en contacto con tu Ayuntamiento.
(Los Ayuntamientos pueden reservarla a través la web www.poeda21.com o en el teléfono 987 35 10 26)